La Caminata ‘Lost Machete’ (Machete perdido) del Rainforest Inn

Adéntrese en la jungla de El Yunque, donde la aventura es la norma, y un paso equivocado puede hacer que se deslices por la ladera de la montaña, enredados en enredaderas sin vuelta atrás. Sus compañeros siguen sus pasos sin usted y lloran su perdida en la selva tropical encantada de El Yunque. ¿Tal vez, las historias de fantasmas sean verdaderas?

Refrescante pozo de natación natural sobre una cascada, en lo profundo de la selva y privado.

Refrescante pozo de natación natural sobre una cascada, en lo profundo de la selva y privado.

Bien, estamos exagerando un poco. Sin embargo, la caminata ‘Lost Machete’ no es una ruta de senderismo fácil. Tenemos un aviso legal para que usted firme. Estaban buscando una aventura, ¿verdad? ¡Este es un sendero privado de nuestra propiedad! Hay varias áreas muy empinadas, y las rocas del hermoso arroyo (que permanecerán sin nombre para proteger el anonimato del sendero) resbalan mucho. El sendero está muy bien mantenido y, si tiene suerte, es posible que vea a uno de los constrictores boa nativos en la zona. Ahora que ha aprendido sobre algunos de los peligros, exploremos la belleza única que hará que valga la pena arriesgarse a estos lugares salvajes.

Las caminatas en El Yunque fueron divertidas, ¡pero la Caminata del Machete fue el mejor!
— Maribeth D (Melrose, MA)
Sienta el torrente de la cascada en un tobogán natural.

Sienta el torrente de la cascada en un tobogán natural.

A un paso de la acera, sentirás de inmediato la selva que te rodea. Al final de los senderos, disfrutará una cascada que muy pocas personas han visto de cerca. Colóquese sobre una roca que es suya para el día, y únase al cuadro de excursionistas que han disfrutado de estas aguas descendentes y se han bañado en las piscinas, contemplando las vistas impresionantes al Mar Caribe.

La privacidad en este lugar es el premio. La Caminata ‘Lost Machete’ puede ser la aventura más memorable en la isla del encanto.